Galletas Keto en Sandwichera o Gofrera. Sin Gluten. Sin Harina. Sin Azúcar

¿Galletas Keto en una gofrera/wafflera o en una Sandwichera 3 en 1  ? ¡Así es! Si buscas una receta rápida, fácil, súper original y saludable para disfrutar de unas deliciosas galletas bajas en carbohidratos, aquí la tienes.

Prepara una deliciosa merienda o desayuno con estas galletas Keto que podrás hacer en apenas unos minutos, ¡sin tener que encender el horno!
Olvídate de complicaciones y descubre cómo, mezclando sencillos ingredientes, puedes crear unas galletas increíblemente sabrosas y saludables sin gastar un dineral encendiendo el horno.

Además están hechas Sin Harina, Sin Azúcar y Sin Gluten 👏👏👏 ¿se puede pedir más?

Disfruta con estas originales Galletas Keto en la Sandwichera 3 en 1 .

Descubre cómo preparar estas galletas Keto con todo el sabor y la textura que te encantan, ¡en cuestión de minutos y sin complicaciones!





Sobre los INGREDIENTES


Estos son los ingredientes y sus propiedades:

  • Harina de almendra: la harina de almendras es rica en proteínas, grasas saludables y fibra, lo que ayuda a mantener niveles de azúcar en la sangre estables, aumenta la saciedad y mejora la salud digestiva.
  • Harina de coco: la harina de coco es una excelente fuente de fibra y grasas saludables, ayuda a aumentar la saciedad, mejorar la digestión y prevenir enfermedades crónicas.
  • Eritritol: el eritritol es un edulcorante natural bajo en calorías que no afecta los niveles de azúcar en sangre, por lo que es una excelente opción para personas con diabetes o que quieran controlar su ingesta de carbohidratos. Si quieres saber más sobre este edulcorante apto para keto, te recomiendo mi artículo sobre el eritritol.
  • Huevo: los huevos son ricos en proteínas, vitaminas y minerales esenciales, que ayudan a mantener una buena salud muscular, ósea y cerebral.
  • Mantequilla reblandecida: la mantequilla es rica en grasas saludables y vitaminas, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas saludables.
  • Queso crema tipo Philadelphia: el queso crema es una excelente fuente de proteínas y calcio, así que ayuda a mantener la salud ósea y muscular.
  • Aroma de vainilla: el aroma de vainilla es un saborizante natural que agrega un delicioso sabor y aroma a las galletas sin añadir calorías adicionales.
  • Sal: la sal es un mineral esencial que ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, mejorar la salud muscular y ósea, y regular la presión arterial. En las recetas dulces acentúa los sabores.

Estos ingredientes combinados en la receta de «Galletas Keto en Gofrera o Sandwichera» la convierten en una opción saludable, deliciosa y llena de nutrientes para disfrutar en cualquier momento del día.


Eritritol 100% natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero...
Eritritol 100% natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero...
Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos; Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
12,49 EUR Amazon Prime


MACROS


Puedes tomar estas galletas hechas en la gofrera o en la Sandwichera 3 en 1  en una dieta baja en carbohidratos y no te va a sacar de cetosis.

Si estás intentando bajar de peso, procura comer pocos postres y harinas, pero uno de vez en cuando te ayudará a caer en tentaciones.

Te recuerdo que en la dieta keto lo que hay que contabilizar son los Carbohidratos netos, que son el resultado de restar la fibra a los carbohidratos totales. Esta es la fórmula que se aplica:


Carbohidratos Totales  –  Fibra  =  Carbohidratos


Te dejo los macros de la receta completa y de una galleta (si haces 12).

👇🏻  👇🏻  👇🏻  👇🏻  👇🏻

CaloríasGrasasProteínasCarbohidratos TotalesFibraCarbohidratos Netos
Receta completa 732 66 g 22 g 17 g 10 g 8 g
1 galleta (si hacemos 12) 44,6 5,5 g 1,8 g 1,4 g 0,8 g 0,6 g

Recuerda: Si añades ingredientes extra a la receta, no te olvides de contabilizar los macros de más.


 


Sugerencias de Presentación


Al estar hechas en la Sandwichera 3 en 1  o en una gofrera, las galletas ya son vistosas de por sí.
Así y todo aquí tienes algunos consejos y variaciones que pueden ayudarte a personalizar esta receta según tus preferencias:

  • Si prefieres un sabor a nuez en tus galletas, puedes agregar una cucharada de mantequilla de almendras o mantequilla de cacahuetes o maní a la mezcla.
  • Si quieres que tus galletas sean más crujientes, puedes agregar un poco de harina de linaza o semillas de chía a la masa.
  • Si deseas darle un toque de chocolate a tus galletas, puedes agregar unas gotas de extracto de chocolate o unas chispas de chocolate sin azúcar a la mezcla.
  • Si prefieres un sabor más dulce, puedes agregar más eritritol.
  • Puedes experimentar con diferentes extractos de sabor, como limón o almendra, para darle un toque único a tus galletas keto en gofrera o sandwichera.
  • Si quieres agregar un poco de proteína a tus galletas, puedes agregar una cucharada de polvo de proteína a la masa.

¡Con estos consejos y variaciones, puedes crear galletas keto en wafflera o sandwichera personalizadas a tu gusto!


RECETA de Galletas Keto en Sandwichera/Gofrera Sin Gluten



Imprime la receta
5 from 2 votes

Galletas Keto en Sandwichera o Gofrera

Deliciosas galletas keto, bajas en carbohidratos y con todo el sabor, preparadas fácilmente en una sandwichera o gofrera/wafflera. Sin Harinas, Sin Azúcar, Sin gluten.
Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo de cocción12 minutos
Tiempo total22 minutos
Plato: Dessert, Postre, Postre Keto
Cocina: cetogénica, Dieta, keto, low carb, sin gluten
Raciones: 12 galletas
Calorías: 44.6kcal

Ingredientes

Instrucciones

  • Mezcla la harina de almendra, la harina de coco y el eritritol con una varilla o tamízalas.
  • Añade el resto de ingredientes: huevo, mantequilla, queso crema, vainilla y sal.
  • Empieza removiendo con una espátula. Después moja las manos con agua y termina de mezclar. Quedará una masa un poco pegajosa.
  • Deja reposar la masa en la nevera unos 20-30 minutos.
  • Pon a calentar la sandwichera.
  • Con las manos mojadas o con una cuchara mojada, forma 12 bolitas del tamaño de una nuez, aproxidamente.
  • Cuando la sandwichera está caliente vete colocando la mitad de las bolitas. Déjalas durante unos 6-7 minutos. Sácalas a una rejilla.
    Haz lo mismo con la segunda tanda.
  • Puedes decorarlas con un poco de chocolate derretido en aceite de coco, espolvorear con canela en polvo, eritritol pulverizado, etc.
    ¡A disfrutar!

Receta en Vídeo


Eritritol 100% natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero...
Eritritol 100% natural 1 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero...
Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos; Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
12,49 EUR Amazon Prime


Otras deliciosas recetas de Postres y Dulces Keto


Aquí tienes más recetas de Dulces y Postres, aptos para la dieta keto o cetogénica, muy bajos en carbohidratos y fáciles de hacer. Haz clic en la imagen:


Disfruta de este estilo de vida bajo en carbohidratos. Siéntete mejor que nunca.

¡CUÍDATE Y MEJORA!

¡Estaré encantada de escucharte!

      Deja tu pregunta o comentario y te contestaré enseguida.

      Cuídate y Mejora
      Logo
      Shopping cart