Mejor mochila para portátil con cargador usb y antirrobo. Comparativa

INFO

¿Necesitas una mochila para ir a la universidad o a la oficina? En este post te voy a explicar por qué la mejor adquisición que puedes hacer en estos momentos es una mochila tecnológica, que lleve incorporado un cargador usb, antirrobo, compartimento para tu portátil e incluso entrada de auriculares.

Me imagino que te pasa como a mí: te resulta imposible salir de casa sin el móvil, y últimamente te llevas también el cable cargador y una batería externa portátil o power bank.

Así que si le sumamos que para ir a trabajar o a la universidad también llevarás el portátil o la tablet, se suman un montón de gadgets que llevas encima.

Y, claro, hay que ir pendiente todo el tiempo de que ningún amigo de lo ajeno se quiera hacer con alguna de tus cosas… Por eso, este tipo de mochilas son uno de los mejores inventos que se han hecho últimamente.

Sigue leyendo y te ayudaré a escoger la mochila  que más te conviene, útil y versátil y con la mejor relación calidad-precio.

 

 

Por qué te conviene una mochila tecnológica antirrobo: ventajas

Ladrón robando en una mochila¿Sabías que quizás padeces “nomofobia”? Resulta que se llama así al miedo irracional a salir de casa sin el móvil. Pero ¿y qué me dices de quedarte sin batería? Los científicos lo llaman low battery anxiety (‘síndrome de la batería baja’).

Sí, estamos todos enganchados, y una mochila de tipo tecnológico será una gran compañera para ti porque tiene:

Un compartimento de almacenamiento para el portátil, casi tod0s de hasta 15,6 » (pulgadas).

Un cable con entrada y salida USB para conectar una baterí­a y poder cargar tu móvil o tu tableta. Normalmente la batería no viene incluida con la mochila y debes ponerla tú.

Clavija para conectar los auriculares: tu móvil puede ir en el interior de la mochila y tú escuchar tu música favorita.

Antirrobo. Hay varios sistemas: cremalleras escondidas o cerraduras con combinación. Te ayudarán a proteger tus preciados gadgets de los carteristas, irás con más tranquilidad en los transportes públicos, en las aglomeraciones. En definitiva te aportará tranquilidad y seguridad.

Combinando estas características puedes conseguir la mochila ideal, que no sólo te servirá para ir a la universidad o al trabajo, sino que también podrás llevarla de viaje: es ideal para llevarla en el avión, tren o autobús y tener a mano y seguros  todos tus dispositivos.

Comparativa de las mejores mochilas tecnológicas

He creado una tabla comparando las mejores mochilas tecnológicas de la actualidad. La condición para escogerlas es que tuvieran como mínimo cargador usb, sistema antirrobo y compartimento para portátil, pero todas ofrecen otras prestaciones interesantes.

Para la comparación he escogido todas en color gris para igualar, pero es posible conseguirlas en otros tonos, de los cuales te informo en la tabla.

Imagen
XD Design Bobby - Mochila antirrobo bobby, Gris
Medidas: largoxanchoxalto
Peso
Impermeable
Puerto de carga usb
Conector auriculares
Colores disponibles
Valoración
Ver oferta
Imagen
UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para...
Medidas: largoxanchoxalto
Peso
Material
Impermeable
Puerto de carga usb
Conector auriculares
Colores disponibles
Valoración
Ver oferta
Elección de la editora
Imagen
Mochilas Escolares Juveniles, Kobwa 15.6 Inch Mochila portátil Antirrobo...
Medidas: largoxanchoxalto
Peso
Material
Puerto de carga usb
Conector auriculares
Colores disponibles
Valoración
Ver oferta
La más vendida
Imagen
Mochilas antirobo,GENOLD Mochilas impermeable ordenador portatil 15.6...
Medidas: largoxanchoxalto
Peso
Material
Puerto de carga usb
Conector auriculares
Colores disponibles
Valoración
Ver oferta

Cómo funciona una mochila con cargador usb

Aunque todo el mundo dice “mochila con cargador usb”, en realidad, en la mayoría de ellas no va incluido el cargador.

Lo que sí que lleva es un puerto de carga usb, normalmente 2.0. Tú pones tu propia batería externa recargable o power bank dentro de la mochila y la conectas al puerto. Por fuera puedes conectar tu móvil o tu tablet y los puedes cargar cómodamente. Un poquito más abajo te dejo una foto. A mí me parece un invento estupendo porque siempre voy con cables colgando por todas partes.

Tiene la ventaja de que no vas a ir liado con cables y es muy cómodo ir caminando o en transporte y que vaya cargando tu móvil. Eso sí, ¡no te olvides de cargar tu batería antes de salir o no te servirá de nada! 😃

Aquí puedes ver algunos de los detalles tan interesanes y útiles que tienen. ¡Me pregunto por qué no los han inventado antes!

Cómo funciona la conexión para auriculares

Las mochilas que llevan incluída una conexión para auriculares suelen tener un puerto para mini jack de 3,5 mm.

Dentro de la mochila pones tu móvil, tableta o dispositivo de audio y lo conectas a la clavija. Después conectas por fuera el mini jack de tus propios auriculares al puerto, y ¡ya puedes escuchar música mientras caminas!

 

Cualquiera de las mochilas tecnológicas que te presento satisfarán tus necesidades. Todo dependerá de tu presupuesto. Si quieres conseguir una buena mochila tecnológica que sea sencilla y tenga un precio excelente te recomiendo la mochila Kobwa , aunque no deberías perder de vista la más vendida, la Genold .

Y si quieres darte un capricho y el importe no es problema para ti, entonces la ya clásica XD Design Bobby 

No olvides que durante el Black Friday hay muy buenas ofertas y que estas mochilas pueden convertirse en un original regalo de navidad que seguro tienen una gran acepatación y te harán quedar genial.

 


¡Estaré encantada de escucharte!

      Deja tu pregunta o comentario y te contestaré enseguida.



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: "Cuídate y mejora"
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control
      • Contacto: cuidateymejora@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Cuídate y Mejora
      Login/Register access is temporary disabled