Renuncia de responsabilidad nutricional y médica. Disclaimer

Por favor, tenga en cuenta que no soy una profesional de la nutrición o de la medicina. No doy ningún consejo médico.
Sólo comparto mi propia experiencia en este sitio web y le recomiendo que consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o realizar cualquier cambio en su alimentación, para asegurarse de que sea adecuado para usted. Y lo mismo con la toma de suplementos.

Además, este sitio web no está destinado al tratamiento o prevención de ninguna enfermedad, ni como sustituto del tratamiento médico, ni como alternativa al asesoramiento médico.

La información nutricional proporcionada en las recetas de este sitio es una estimación realizada utilizando una base de datos de alimentos estándar y no se debe confiar en ellos sin contrastarlos con otro cálculo. Por favor, calcule la información nutricional por su cuenta antes de confiar en ellos.
Ninguna de las recetas que publico está pensada para ser utilizada por un grupo clínico específico.
Los ingredientes en mis recetas no afectan mis niveles de glucosa, ni me causan ninguna reacción alérgica. El recuento total de carbohidratos no incluye eritritol ni estevia ,si se usa en la receta, ya que se ha demostrado que no afecta a mis propios niveles de azúcar en sangre. Usted debe utilizar mis recetas y la experiencia que comparto bajo su propio criterio.
Aunque hago todo lo posible para proporcionar información precisa en este sitio, pueden ocurrir errores y/u omisiones.
No acepto ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por cualquier pérdida o daño que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier consejo, opinión, información, representación u omisión, ya sea por negligencia o de otro modo, contenida en este sitio. Usted es el único responsable de las acciones que realice en relación con el contenido de este sitio, o al que se acceda a través de este sitio web.

Desde nuestra WEB te pedimos encarecidamente que leas todas nuestras páginas de información legal, por tu tranquilidad y la nuestra: Aviso legalPolítica de privacidad, Política de cookies y Más información sobre las cookies.

 

Cuídate y Mejora
Login/Register access is temporary disabled